27 de Mayo


El amanecer me despertó con su presencia
Y como un eco lejano escuché sus pisadas y su voz
Ay Dios Santo que cerca que está esta vez…
Lo miro caminar entre la lluvia
Y mientras se aleja entre la arboleda
Con cada uno de sus pasos…
mi corazón exhala profundos suspiros…

Me ducho y me visto más a prisa que un vendabal
Y pinto mi alma de color
Y perfumo mis mañanas de dulces esencias
Y entre arduos esfuerzos corro a alcanzarlo
entre las frescuras de las arboledas

Lo miro y ahí está su dulce presencia
Al lado suyo
desayuno ternura con emoción
y una bebida caliente de pasión

Descubrir su alma es descubrir
Un paraíso perdido….
Extraña coincidencia es su espíritu bohemio, semejante al mío
Impacta vidas
Inyecta sueños
Se aventura entre montañas
Escribe poemas
y trova música entre sus labios…

Que dicha que me negué a su invitación
Que dicha que en el campo no me simpatizó
Que dicha que mis argumentos debatió
Eso encendió mi cólera y mi duda, pero también llamó mi atención

Que dicha que ese día hubo un impacto de futbol
Porque por esa inesperada reunión
Lo vi llegar con un gripón…
Y entre solicitudes de apapachos
Cautivó de nuevo mi atención…

Era ternura lo que necesitaba su corazón
Ya ha dejado de pelear y argumentarme
Se ha vuelto tierno y me ha prestado un mayor interés

Sus abrazos me despiertan mariposas
Y su energía me estremece….
Ante mis detalles
Me toma entre sus brazos y me alza con fuerza y pasión
Para hacerme tocar el cielo de un suspiro!

Y en cada encuentro, cuando tímida ignoro su imagen
Incrédula descubro como me buscan sus ojos vibrantes

Oh noche clara de este 27 de mayo
Aviva con tu cielo estrellado tórridos idilios
Y has nacer en tu horizonte este amor
Como luna luminosa de eterna pasión



10:04 pm 28 de mayo, 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

Un Amor que Inspira y Reaviva

Conexión