Un Amor que Inspira y Reaviva

Tan solo una llamada
Tan solo una afirmación
De un amor correspondido
Y ya hiciste creativa mi alma
En tan solo cinco días tu amor me has inspirado 4 poemas 
y la pintura de un ave que por distracción equivocada
he dejado plasmada en el revés de una caja de Primera Comunión
Ave regordeta que vuela inspirada
De azul plumaje y destellos dorados
Navegando en una nube de blanco algodón
Coronada por un alo celeste


 

Cómo me hacía falta
Resucitar esta energía creativa
Porque por meses el peso
De la prueba desfallecía mi alma
Pero ya va bajando el efecto de esta inyección de vida
Que no quiero que se acabe
Y la última vez no pude decirte
que no quiero que el dolor nos una de nuevo
ni tampoco quiero verte por una pérdida física...
Al contrario quiero que esa fusiòn de energìa
y esa fuerza con la que nos vemos ahora 
sea sustentable en el tiempo...
Me fui ese día luego del explosivo abrazo al pie de Sta Apolonia
Con efusiòn te lanzaste a mis brazos
Y con pasión nos dijimos que nos queríamos mutuamente
Y mis tersos labios besaron tu mejilla
Y mi rostro se estremeció al roce de tu suave barba
En breve te entró una llamada 
y no pude desearte buen viaje...
Me fui cabizbaja...

Sé que tu viaje te hará reflexionar
Y avivará tus recuerdos
Aclararás tus ideas
y ordenarás tus cabos sueltos...
Y ya renovado con una dulce frescura
se afianzará el tiempo para conocernos más
Cómo hace falta disfrutar de un café 
en las tardes de lluvia
Cómo hace falta caminar 
y mirar al horizonte en los atardeceres
y reírnos de la vida...
Cómo hace falta abrazarnos 
y sentir el roce de nuestras pieles
Cómo hace falta sentir nuestros pechos 
unidos por el calor de nuestros latidos
Cómo me hace falta reflejarme en tu mirada
y soñar con la pasión de tus labios....

Por mi parte estos alegres hechos 
me han dado un álito de vida para seguir y alivianar mi carga....
me han hecho ver qué bonita que es la vida 
y sentir que siempre hay alguien que nos ama y nos inspira
El llorar en tu pecho me ha consolado el alma
Extrañaba tanto compartir juntos... 
que me escucharás y escucharte 
y que me arrancarás una sonrisa con tus  picardías....
de seguro fuiste un niño feliz o al menos eso querías ser 
dejando a un lado las sombras que suelen aparecer por el camino de la vida
Tu seriedad y a la vez tu espíritu alegre me recuerdan a mi padre 
ni que decir de tu blancura y la calidez clara de tus ojos.... 
Pero no te equivoques, no te veo como papá sino papacito....
Ay Dios me tientas con tus salidas que sonrojan mis mejillas
Tus recomendaciones y remedios 
quiero experimentarlas contigo....
ahh porque tú empezaste!!
y yo soy obediente al galeno
porque más sabe el viejo...
ya sabes como dice el dicho....

Desde ese dìa intuyo
tu anhelo por esa pasión y estabilidad que te inspiro
y esa dulzura valiente que tantas veces has dicho admirar
a distancia percibo que estoy muy viva en tus pensamientos
y ese sexto sentido me ha revelado
que conmigo te sientes como nunca antes vivo!...

Para mi cumpleaños he pintado de dorado mi cabello
Y  he resaltado mis labios con un nuevo rojo carmesí
Vuelvo a levantarme
A buscar nuevos emprendimientos
A hacer nuevos planes
y a vivir con màs ilusiòn
En la calle han notado mi alegrìa
Por ahì he recibido uno que otro halago
y he despertado intereses en los horizontes viriles
Hasta el sol le sorprende la energía que irradio
y el gozo que viste de intenso rojo mi alma
que solo tu has despertado...
Las mañanas son hermosas
Hasta la rutina tediosa
ha sido llevadera...
Y tan solo por un amor 
que inspira y reaviva....

5:32am 2jun2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

Conexión