Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

 

Y al pie y sombra 

de Santa Apolonia 

ha aliviado 

mis molares dolencias 



Mi Ángel cuál caballero de reluciente armadura

Me ha devuelto el gozo y  robado sonrisas con sus ocurrencias:

Picardías llenas de algarabías

Si supieras como  has despertado poesía en mis entrañas 

Poemas llenos de color y vida 

Pasiones dormidas

Y tentaciones chavelezcas...

Niño travieso tus palabras sonrojan mis mejillas

Y tus carcajadas

Me contagian de alegrías...

El alivio de su cariño

Me entibia el alma

Sus apachos con fuerza y ternura y sus te quieros

Me auyentan los dolores

Y las soledades

y me hacen descansar y dormir reconfortada

 Yo también besé su mejilla

disfruté del calor de sus brazos y 

correspondí a sus te quieros... mi cuerpo y mi piel besaron su alma..

Porque ha sido mi bendición 

Y yo eternamente agradecida

 Feliz Viaje

Este es un regalo solo palpable al Espíritu...mas allá de valores comerciales...

Nota: 8:15am 23 de mayo de 2023

2:40am 26 de mayo de 2023 cambio de título de El Alivio de Tu Cariño a

Al pie y sombra de Sta Apolonia 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Amor que Inspira y Reaviva

Conexión