Carta no enviada ....18 Enero, 2023


Siempre me llena de luz encontrarte... será el gran cariño de una cultivada amistad a través de los años...más allá de la fría venta de un servicio...

Viste la risible anécdota que nos pasó?...nos olvidamos del tiempo alrededor....tu dejaste al cajero mientras procesaba tu trámite

y yo me olvidé de coger la ficha y la cajera esperándome...
Y el oficial de la puerta todo paciente y sonriente...

Y nosotros en la luna felices conversando como en la sala de la casa ..
Vos con tu carisma humano pensando en el futuro de las discípulas que has ayudado y yo olvidando un rato los agobios de ser el Atlas que sostiene el mundo familiar ...

En fin, ayer, como solías decirme fue un día novelezco al estilo Corin Tellado....con fe y paciencia fui desatando los nudos uno a uno de un día complicado ...en una tarde a ratos oscuras en la que brillaba el sol ....
Talvez en tantos años no te expresado con profundo cariño y agradecimiento lo mucho que significa que me hayas escuchado con esa empatía y consideración que solo se despliega del gran ser humano que eres...

Ayer me recordaste como disfrutaba de tu charlas y tus salidas para hacerme estallar en carcajadas y relajarme en medio de un "procedimiento tenso dental" ...y sobretodo recordé con añoranzas las pláticas e intercambio humano de nuestros aconteceres de vida ...almas empáticas....

Bueno siguiendo en ese intercambio y conecte  energizante de luz refrescante que experimentamos en breves instantes y cómo suelen decir algunos judíos más que feliz deseo que tengas un "BUEN" año 2023 en todas las áreas de tu vida....


Cariños con un caluroso agradecimiento.....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

Un Amor que Inspira y Reaviva

Conexión