Al Pie de Mi Ventana

Casi medianoche
y entre sombras y penumbras
diviso por mi ventana una figura difusa
que solo reconoce mi palpitar….

Al pie de mi ventana
se despejan las brumas
materializando mi ilusión real
que mira a través del vidrio para desearme las buenas noches 

La inusitada sorpresa
me paraliza las ganas de salir corriendo
a estrecharlo entre mis brazos…

La prudencia solo me permite
tocarle el vidrio para revelarle mis
versos secretos…

Al mirarlo con ilusión pregunto
Eres tú la luz bohemia
que acompaña mis madrugadas?
Sí…responde con ternura...
debo ser yo!  en aquella segunda ventana!

Nos despedimos luego
y por un rato me tiré a la cama

No podía cerrar la ventana luego
de ver su luz encendida…
que a lo lejos me hacía compañía

Quién fuera bruma y me colara entre las rendijas
de su alma para llenar su dormitorio
de amorosa compañía…

Ahí estaba el romanticismo impregnado en la medianoche
seguro leería mis versos y una leve sonrisa
arrullaría sus sueños….
como me arrullé yo 
con su inesperada energía
Al Pie de Mi Ventana!

3:15pm 4 de junio, 2015 (ciertos versos inspirados la noche del 2 junio, 2015)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

Un Amor que Inspira y Reaviva

Conexión