Despertando Sueños

 


Me provocas el despertar de sueños dormidos

Motivas mi vientre materno

Me llenas de ilusiones

Vistes de luz mis fines de semana

Y la energía de tus atenciones

 me recuerdan las bendiciones paternas

Y por segundos regresa mi fe perdida en el amor

Y regreso a casa caminando en bendición

Mirando al cielo y agradeciendo a Dios…

Creas en mi la esperanza de llevarnos bien

Y de superar obstáculos

De tener emociones de humildad

Y de perdón para vencer obstáculos

Me inspiras dulzuras

Que me instan a acariciar tu barba

Y al ver nuestras sonrisas reflejadas en la miel de nuestros ojos

Me provoca ternuras

Y la inquietud de sellar tus labios

con la dulzura de los míos

Ternura y más ternura

Que me hace soñar en

un amor claro, sencillo, confiado

Tan natural como el aire fresco decembrino

de nuestras montañas azules

Que reverdece como los platanares

En tiempos de cosecha

Y se llena de dulces frutos rojos

Como los cafetales de los campos

Que nos vieron crecer de niños…



11:42 pm 10 diciembre, 2019



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Pie y Sombra de Sta Apolonia

Un Amor que Inspira y Reaviva

Conexión